Nuestra Señora de la Asunción

Historia

Nuestra Señora de la Asunción adentra el siglo 21 con pasado de éxito, que empezó en 1962, cuando Paraguay tenía escasos kilómetros de rutas asfaltadas y la vegetación ocupaba lo que hoy son paisajes urbanizados, una empresa se aventuraba por un camino, hasta ese momento, virgen.

De la tenacidad y visión de Don Ricardo Fustagno Fasanelli, nacía la Empresa Nuestra Señora de la Asunción. Hoy es la principal Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas del Paraguay.

NSA cuenta con un Recurso Humano de más de 800 personas y estamos consolidados como la más prestigiosa y segura del país, escribiendo la historia del transporte en el Mercosur día a día.

Visión

Ser una empresa de servicios de traslados de bienes y pasajeros líder e innovadora, orientada a la satisfacción de sus clientes, a través de la eficiencia de sus procesos, seguridad en su gestión, servicios integrales, compromiso y responsabilidad de sus Recursos Humanos, basados en los valores y estándares de calidad de la empresa, aplicados en todos los mercados en los que actuemos.

Misión

Potenciar nuestro liderazgo con una fuerte orientación comercial, innovación en nuestros servicios, agilidad en los tiempos de respuesta, creando mayor sinergia entre las unidades de negocio, aportando valor al cliente y optimizando costos, con Recursos Humanos motivados y altamente capacitados.