Una de las dudas que nos surge viendo estas imágenes es¿Los choferes de la línea 18, andan armados? Las denuncias ciudadanas que salen en las redes sociales y a los que los medios de prensa nos sumamos, vemos como estos conductores se agarran a tiros en plena vía pública y estando en servicio al mejor estilo gánster, poniendo en riesgo la vida de terceros que nada tiene que ver con sus conflictos, vecinos y pasajeros, me basta de muestra de un botón y no estaría demás en sospechar que estos choferes andan armados mientras que conducen los colectivos, por lo que me pregunto ¿La justicia hizo algo ante este hecho grave de inseguridad ciudadana? ¿La policía está controlando y haciendo respetar la Prohibición de portar armas? ¿Los que atentaron contra la vida de las personas están presos?
También podemos ver en otro vídeo, como personal de esta empresa, agreden a las autoridades fiscalizadoras del Viceministerio de transporte y a la policía presente, cuando quisieron ejercer su trabajo de inspeccionar. Su Señoría Julia Alonso Martínez, su Medida Cautelar ¿también protegen a estas personas de delitos penales como, atentar contra la vida de las personas en vía pública, disparando armas de fuego, a maltratar y golpear en banda a autoridades del Vice MMinisterio de transporte y a personal policial? me parece que hace rato se le cayó la balanza Su Señoría, y amerita que ya levante la medida Cautelar y deje que las autoridades competentes hagan su trabajos.
Por otro lado, estos son hechos del orden penal y de estas denuncias populares la fiscalía de turno debe de actuar de oficio.
El Periodista Pedro Espinosa desarrolla los hechos, las imágenes son fuertes.
El MUNDO DEL BUS NO PATROCINA LA ILEGALIDAD