En transporte Público con barbijo

El Viceministerio de Transporte recuerda que durante el período de emergencia sanitaria, se recomienda a los usuarios extremar las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud, a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

En el decreto N° 3525 de la Presidencia de la República se establece el requerimiento del uso de mascarillas o tapabocas para abordar los buses, de manera a disminuir el nivel de exposición al virus.

Desde el día lunes 13 de abril, se pudo observar un acatamiento del 100% de esta medida en los buses de las empresas permisionarias del Viceministerio de Transporte, gracias a la conciencia y responsabilidad de los conductores y usuarios del servicio.

Cabe destacar que, dichas empresas continúan extremando medidas de limpieza y desinfección de las unidades de manera profunda, a fin de reducir al mínimo el riesgo de contagio dentro de las mismas.

Asimismo, el servicio de transporte público del Área Metropolitana, se encuentra garantizado y a disposición de las personas que cumplen labores imprescindibles.

No obstante, se encuentra limitado a la capacidad de asientos disponibles (pueden viajar sólo pasajeros sentados).

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share