Preparatoria SGT Nº5 y XXI Reunión Bilateral Arg-Py – Director de la DINATRAN

LV Reunión del SubGrupo de Trabajo N° 5 de 28 al 29 mayo que se llevo acabo en el Palacio San Martin sede de la Cancilleria Argentina, y el día 30 la XXI Reunión Bilateral Argentina-Paraguay

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Leer Más

Newsletter

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Boletín de El Mundo del Bus incluye historias que inspiran, editoriales, acticulos de opinión, noticias y mucho más…
Total
0
Share