Carrocería RUVICHA

Carrocería RUVICHA

La Carrocera Ruvicha es la única fábrica de buses de su tipo en el país. Las unidades que salieron de su fábrica cuentan con altos estandares de calidad, con rampa para personas con discapacidad y con aire acondicionado. Tecnología y mano de obra paraguaya.

Ruvicha no solo apuesta en buses con rampas para discapacitados y aire acondicionado, apuestan a la industria nacional, a la mano de obra calificada para brindar productos de alta calidad hechos en Paraguay entendiendo el mercado interno. Esto es posible gracias a las casi 300 personas que trabajan en la carrocera.  

Es la única empresa de estas características en el país hasta este momento que está haciendo buses. Además due la encargada de hacer realidad la primera clínica móvil para el Ministerio de Salud, también le hizo móviles a las Fuerzas Armadas, a la Entidad Binacional Itaipú, al Holding de Radio Ñandutí, a las líneas 26, 30 y 54, entre otras empresas.

Comments

comments

Facebook Comments

Redacción

El Mundo del Bus mantiene la pluralidad de la comunicación, graficando y documentando los hechos, y hoy haciendo uso de la tecnología traspasa las fronteras comunicándose con el mundo. redaccion@elmundodelbus.com