formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
926 Following
779 Followers
Una temporada más en un año muy complejo para muchos de nosotros. https://t.co/mvMOFlQLoR
21 days ago
🗣#HABLEMOSDETRANSPORTE Hablamos con el Director de la @dinatranpy y nos comenta sobre la liberación de horarios de… https://t.co/bNEc9DokYt
49 days ago
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
54 days ago
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
57 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
64 days ago

Implementan política de control administrativa vía Web

[dropcap]E[/dropcap]l Viceministerio de Transporte habilitó un espacio en su página web donde se puede ver la recaudación que ésta genera diariamente.

[tie_full_img]Vice Ministerio de Transporte - El Mundo del Bus[/tie_full_img]

 

El Mundo del Bus te trae el enlace www.mopc.gov.py/oldpol/vmt/, un ciudadano puede ingresar y en el costado derecho se puede observar los ingresos del ente regulador en concepto de multas a colectiveros, licitaciones adjudicadas, renovación de permisos y habilitación de buses, entre otros.

Según se puede ver en la página web del Vice-Ministerio, el monto recaudado desde enero hasta el mes de abril es de G. 2.592.646.576.

“Esta es una herramienta necesaria para demostrar la transparencia que lleva adelante la institución, así como para hacer pública toda información en materia de recaudación”, dijo el viceministro de Transporte, Dr. Agustín Encina.

En marzo, la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) habilitó un espacio similar, donde la gente puede apreciar la recaudación día a día y la mensual.

El director de la dicha institución, Carlos Georgi-Samarán, explicó que con esto se busca que la ciudadanía sepa cuánto dinero entra y pida explicaciones en caso de que no vea retribución en los controles callejeros o mejoramiento de las instalaciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share