formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago

Continúan los trabajos de pavimentación asfáltica en el tramo que conecta la ciudad de Tava’i, departamento de Caazapá, con Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora), en Itapúa.

Esta obra – de 57,12 km de extensión- alcanzó 85% de avance acumulado con el extendido de subbase suelocemento, base estabilizada y la carpeta asfáltica en algunos sectores.

También se trabaja en la colocación de la señalización horizontal y vertical, así como en el empastado de la ruta.

Se trata de una obra muy aguardada por más de 50.000 pobladores que habitan esta zona del país, especialmente por los productores frutihortícolas, teniendo en cuenta que la localidad de Tomás Romero Pereira es conocida como la “Capital de la Zanahoria”, debido a que se convirtió en los últimos años en un centro de abastecimiento para varias ciudades aledañas.

El proyecto conforma el Lote 2 de la licitación Nº 119/2019 “Para la Pavimentación Asfáltica de Varios Tramos de la Región Oriental – 5ta Tanda de la Dirección de Vialidad – Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria”.

La fiscalización y supervisión corren por cuenta del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Su plazo de ejecución es de 15 meses, habiéndose iniciado en diciembre de 2.019.

La construcción de este tramo fue adjudicada a la empresa Los Trigales, por un monto de G. 66.681 millones, incluyendo convenio modificatorio.

Fuente: MOPC

Total
1
Shares
Related Posts
Total
1
Share