Finalmente y luego de casi dos meses asume el nuevo director Nacional de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) en su oficinas en San Lorenzo y frente a autoridades NAcionales el ministro Secretario Ejecutivo y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón Brizuela, en representación del Poder Ejecutivo, Gremios empresariales CAPATIT y ATIP, empresarios del sector transporte y otros.
El Nuevo Director Nacional Juan José Maria Vidal Bonín, es abogado y licenciado en administración en finanzas y marketing. Remarco que este es un ámbito de vital importancia para el desarrollo del país, y que las estadísticas son alentadoras, también destaco que se han realizado grandes inversiones de parte del sector empresarial.
Afirmó que su administración buscará potencial y facilitar las condiciones para que el gremio empresarial siga en esa senda, ya que las inversiones contribuyen enormemente en el desarrollo de la economía nacional redundando en beneficio directo del usuario y mejorando así la calidad de vida. Recalcó que el usuario será prioridad, y prometió dignificar al funcionario público, regularizando en primer lugar el pago de salarios.
Pidió a los funcionarios a que ayuden a levantar esta institución, importante y estratégica para el país y más aún por su condición de país mediterráneo. También hay que destacar que socializa con los funcionarios y que anunció la normalización en el pago de los salarios atrasados.
📹 VIDEO | Asumieron los nuevos titulares de la @INCParaguay y @dinatranpy pic.twitter.com/TYz8Nnx7t0
— Presidencia Paraguay (@PresidenciaPy) 11 de septiembre de 2018