formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago

Este martes 10 de marzo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un convenio con la Municipalidad de Asunción  para la reparación y mejoramiento de varias avenidas y arterias de la capital.

En representación del MOPC, firmó el documento el ministro Arnoldo Wiens y por el municipio, el Intendente de Asunción Óscar Rodríguez.

El objetivo principal es consolidar un equipo de trabajo interinstitucional, y a partir de eso, definir los lineamientos de trabajo y la colaboración coordinada entre ambas instituciones

También se establece un cronograma de trabajo y define la intervención de algunas importantes vías como por ejemplo: la Avda. Perú e/ Artigas y Pettirosi, la Avda. General Santos e/ la Avda. Mcal. Lopez y la Avda. Artigas, la Avda. Santa Teresa e/ Madame Lynch y Cnel. Martínez, la Avda. Boggiani e/ la Avda. Eusebio Ayala y la Avda. Rca. Argentina, entre otros puntos, con el compromiso de que la comuna capitalina vaya informando- en base a sus prioridades-  otras calles a ser intervenidas.

El ministro Arnoldo Wiens afirmó que esta herramienta divide la responsabilidad de cada institución en 3 importantes grupos: Maquinarias, recursos humanos y materiales.

“Cada uno colaborará con alguna parte en el esfuerzo por traer soluciones a la gente. Nuestra impronta es revertir la necesidad de mejoras en los tramos más prioritarios de Asunción” agregó el titular de Obras Públicas.

Por su parte, el intendente de Asunción Oscar Rodríguez, dijo que este acuerdo “es un sueño anhelado porque el clamor ciudadano es la reparación de las calles”.

Seguidamente, agradeció al ministro Wiens por la buena predisposición de siempre para llevar adelante obras que redundan en el beneficio no solo de la comuna capitalina, sino de todos los que también visitan la ciudad de Asunción.

Acerca del cronograma de trabajo, el Director de Vialidad del MOPC, el Ing. Hugo Arce, indicó que prevén iniciar los trabajos el próximo lunes para continuar durante todo el año hasta finalizar todas las intervenciones.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA DEL MOPC

Total
27
Shares
Related Posts
Total
27
Share