formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago
[video_embed name=”nsa02″]

 

El nuevo servicio de Nuestra Sra. de la Asunción, el Ejecutivo Black, sigue dando que hablar, lo mismo sucede con la propia empresa que ofrece el servicio.

Que para entender una mejor idea de los que nos estamos refiriendo y tener un concepto más acabado de la Empresa Nuestra Sra. De la Asunción y porque decimos “un ejemplo para tener en cuenta”.

Este 2016 ésta empresa cierra con logros sustanciales que la pone en la primera línea, en resumidas cuenta y con nuestro compromiso de hacer el seguimiento de cada uno de éstos puntos, claro para las próximas ediciones, y bajo nuestra óptica decimos que es una empresa comprometida con sus clientes, está incorporando constantemente mejoras en sus servicios, generadoras de fuentes de trabajo y de calidad, inversora por naturaleza y con alto espíritu de evolutivo.

En este año inauguró otro salón VIP, en Ciudad del Este, incorporó nuevo staff de personal abordo capacitado en su propia escuela, incorporó 10 unidades 0 Km. De última generación con tecnología de punta, mayor confort, seguridad y mejoró el servicio, inversiones multimillonaria en dólares, y como broche de oro recibe la certificación del ISO 9000, siendo la primer empresa de transporte público de pasajeros de Paraguay que cuenta con esta certificación, a su vez lanza el nuevo servicio Ejecutivo Black.

Para El Mundo del Bus esto no son meros detalles, pues estamos ante un espíritu evolucionista y comprometido con el país y su gente.

Invitamos a usted a ver el artículo y notas por la revista y ver los vídeos en el sitio, también puede compartir su opinión.

 

Las nuevas unidades 0Km. cuentan con Chasis SCANIA, más seguridad, más confort, y rendimiento.

Toda la explicación del Dr. Isidro Melgarejo Gerente de Scania para Paraguay, sobre la mecánica del chasis de las nuevas unidades, no te lo pierdas y enteráte en qué unidades vas a viajar, haz clic en el video.

 

 

El Mundo del Bus viajo en el Ejecutivo Black

·Compartimos con ustedes el viaje que hemos realizado en el Ejecutivo Black, desde Buenos Aires a Asunción y vuelta, así conocimos a la tripulación del 985 conductores Alfredo Nuñez, Plácido Pereira y azafata Ana Silva y del 980 conductores Omar Alvarez, Mario Galiano y Azafata Tamara Rodriguez, realmente fue un gusto el viaje, excelente trato y atención.

hemos corroborado que al adquirir el pasaje, te llaman por teléfono, personal de NSA, para informarte sobre el menú del día, y si estás haciendo algún régimen, cuentan con un menú lai, también NSA incorporó el menú para celíacos, esto es parte del nuevo protocolo de atención al cliente.

En el viaje contamos con una merienda, café, café con leche, té, galletitas, aperitivo, algún saladito y maníes, y puedes elegir gaseosa, whisky, o un vinito, luego viene la cena del cual podes elegir la bebida a tu gusto, y por ende al otro día contamos con el desayuno a cada pasajero, con la explicaciones sobre el uso del mismo ya que NSA cuenta con una APP muy completa, es una aplicación que además de poder reservar o comprar tu pasaje con ella, también tiene una sección de entretenimiento que solo funciona estando arriba de los buses, en donde te encuentras con más de 100 películas de distintos géneros, música, libros y juegos para hacer del viaje una gran experiencia.

NSA está constantemente trabajando en ideas superadoras y esto se nota al subir al bus y sentir el trato del personal de abordo, el ver asientos cómodos la limpieza, el tema de las películas, los juegos, la música, los libros, que uno puede presenciar de su celular o tablet, haciendo un viaje personalizado ya que cada uno usa lo que le agrade, pero también la empresa pensó en aquellas personas que viajan por motivos profesionales o comerciales, no pierdan horas de trabajo, cuentan con entradas de usb en cada asiento a los efectos de cargar celulares, tablet o la notebook, que es cómoda usarla porque cada asiento cuenta con una mesita portante y para no molestar al pasajero de al lado se corre la cortina que hay entre asiento. Vale destacar que los servicios de NSA cuentan con internet a bordo por lo que el pasajero no pierde contacto con sus interese.

El Ejecutivo Black es un nuevo concepto de viajar por carretera, El Mundo del Bus se lo recomienda.

  

 

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share