formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que cuatros fiscalizadores del MOPC, que se encargan de evitar la circulación de buses chatarra, fueron agredidos por un grupo de 30 “choferes” de una empresa de transporte ilegal. Dos de los funcionarios fueron raptados y molidos a golpes con una llave tubo, ambos están siendo asistidos en el Hospital de Clínicas.

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que cuatro fiscalizadores fueron agredidos por trabajadores de una empresa de transporte, cuando los funcionarios se disponían a trasladar al corralón un bus chatarra de la ex línea 53 que funcionaba de forma irregular. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.

El chofer que conducía el colectivo que funcionaba de forma irregular, fue identificado como Cesar Augusto Céspedes; el resto de los implicados aún no fueron identificados. La denuncia fue presentada ante la comisaría central nº 8 de Capiatá.

“Se hizo un procedimiento, se paró un colectivo de la ex linea 53 que estaba prestando un servicio ilegal; el personal subió al bordo del vehículo y a la altura de la parada de la linea 27 fue interceptado por una motocicleta que les impidió el paso. Le obligaron a los fiscalizadores a que desciendan del colectivo, eran cerca de 30 personas. Agredieron a los funcionarios, el chofer intento atropellarlos y luego se dio a la fuga”, relató el Subsecretario.

“Dos de los fiscalizadores fueron secuestrados y agredidos hasta que lograron escapar, ingresando en un domicilio particular. La casa donde se escondieron fue apedreada por los que los venían siguiendo. Intentando clavarles, los golpearon con llave de ruedas por todos el cuerpo”, añadió.

Encina explicó que los fiscalizadores fueron retenidos en contra de su voluntad en una propiedad ubicada en frente a la parada de la línea 27, que se caracteriza por tratarse de una zona oscura y silenciosa. Dos fiscalizadores fueron raptados y uno logró zafarse huyendo del lugar, mientras que el cuarto se salvo gracias a que se encontraba en el interior de un móvil del MOPC.

Colectivo de la linea 53 – Imagen de Archivo
Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share