formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
926 Following
779 Followers
Una temporada más en un año muy complejo para muchos de nosotros. https://t.co/mvMOFlQLoR
21 days ago
🗣#HABLEMOSDETRANSPORTE Hablamos con el Director de la @dinatranpy y nos comenta sobre la liberación de horarios de… https://t.co/bNEc9DokYt
49 days ago
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
54 days ago
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
57 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
64 days ago

Dinatran moderniza puestos de fiscalización e inicia en el Chaco y el Este

Dinatran moderniza puestos de fiscalización e inicia en el Chaco y el Este

La Dirección Nacional de Transporte Dinatran moderniza sus puestos de fiscalización en ruta, y arranca en localidades estratégicas, una en el Chaco y la otra en Ciudad del Este, que permitirán optimizar el rendimiento de los puestos de control mejorando la calidad del servicio.

El director nacional de la entidad, Juan José Vidal verificó este lunes la culminación de los trabajos de fabricación de conteiner que servirán para nuevos puestos de control en diferentes puntos del país y tiene como objetivo mejorar la atención al usuario.

Estas instalaciones brindarán a los funcionarios que tienen a su cargo el control, mayor comodidad, considerando que dispondrán de equipamientos con sistema eléctrico, baños, oficinas, y además de dormitorios. Lo que hará su funcionalidad las 24 horas. Según los datos de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Dinatran, la inversión realizada en esta mejora supera los 500 millones de guaraníes, la elaboración fue adjudicada a una empresa nacional, con más de 40 años en el mercado, que da trabajo a 100 paraguayos en sus talleres de producción, según pudo verificar el Director Nacional, luego de un recorrido por sus instalaciones.

De este modo el Director Nacional reiteró que el objetivo de esta adquisición es estar más cerca de los usuarios de los servicios de transporte y cargas nacionales e internacionales regulados por la Dinatran.

Las oficinas de Fiscalización realizan controles en horarios claves sobre Habilitación, Inspección Técnica Vehicular (ITV), permisos ocasionales. Además, con esta administración incluyó un servicio de atención al usuario de manera a atender las consultas de la ciudadanía en general.

Dinatran es la entidad estatal encargada de la regulación y control de los servicios del transporte público de pasajeros y de cargas nacional e internacional, representa al país en las reuniones técnicas en el marco del Acuerdo sobre Transporte Internacional Terrestre.

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE DINATRAN

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share