Sábado Tras Sábado nos subimos al estés colectivo imaginario que es El Mundo del Bus Radio Online.
Acompáñanos se entérate de todas noticias del Sector Transporte Público de Pasajeros.
En esta oportunidad hablamos sobre la Medida de Fuerza que realizaron los Transportista el día Jueves 30 a la mañana,tanto del área del interior nucleados en la ATIP como los empresarios de lineas internacionales CAPATIT.
También hablamos sobre el tercer Congreso de Vialidad y Tránsito y Expo Vial 2018, se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2018, en el Gran Nobile Hotel & Convention Avda. Quito – Km. 7, Ciudad del Este, Paraguay.
ELMUNDODELBUS.COM es un medio especializado y profesional que tiene como temátiaca el sistema de Transporte Público de Personas, y es por eso que te envitamos a apoyar el periodismo de calidad.
Transporte del interior, billetaje electronico y algo más – Con el Director Lic. Juan Vidal
Hoy hablamos sobre el Transporte del interior, billetaje electrónico y algo más con el Director Nacional de la…