El Grupo Stel sigue apostando en sus pasajeros, en esta ocasión con Buses 0km y las alta tecnología para brindar mayor seguridad y confort
Opinión de la gente sobre el estado de la Terminal
Una usuaria de la terminal en mención no quiso salir por El Mundo del Bus porque le da…