formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) llevará a cabo este miércoles 11 de octubre, la entrega del primer lote de Tarjetas del Perfil Estudiantil, del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico.

En esta primera etapa, serán beneficiados más de 3.500 estudiantes de diversas instituciones educativas, hasta alcanzar progresivamente a los 70.000 estudiantes de Capital y Central, quienes podrán acceder a través de su tarjeta, al medio pasaje para el periodo lectivo 2020.
Las mismas contemplan un beneficio de 10 viajes diarios con el medio pasaje, exceptuando los domingos y feriados, según la normativa legal vigente (Ley N° 2507/06).

Los trámites para la solicitud y distribución de estas tarjetas se realizan en coordinación con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y las Empresas Prestadoras del Servicio de Billetaje Electrónico (EPAS S.A. y TDP S.A.), a través de las instituciones educativas.
Las tarjetas son distribuidas de manera completamente gratuita en su primera emisión, son totalmente interoperables y requieren de una recarga mínima de 3.600 Guaranies por parte de los beneficiarios.

El evento contará con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el Ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta;y el Viceministro de Transporte, Pedro David Britos.

Tendrá lugar mañana a las 07:00 hs., en la Escuela Básica N° 142 María Felicidad González, ubicada sobre la Av. Fernando de la Mora, inmediaciones de la terminal de ómnibus. Además de la entrega de las tarjetas, se realizará también la inauguración de un bloque de 4 aulas equipadas en la sede.

Total
1
Shares
Related Posts
Total
1
Share