formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
927 Following
778 Followers
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
yesterday
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
4 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
11 days ago
#URGENTE 🇵🇾🇦🇷 | Luego de negociaciones la @dinatranpy logra un acuerdo con Argentina para la reapertura de los ser… https://t.co/EBuFbflTcc
13 days ago
El Mundo del Bus Mobil

El Mundo del Bus tiene su origen en 1993 como una revista especializada en transporte, la cual marco tendencia y mostró un lado del Sector que el público en general no conocía.

Hoy nos encontramos con un reto, continuar marcando tendencia, involucrar a todos los sectores inherentes al transporte público y porque no, dar un paso más.

Por eso nace ELMUNDODELBUS.COM, unificando los diferentes formatos por los que hemos pasado y generando algo versatil, cómodo y nuevo.

La primera versión del sitio nos sirvió como experiencia, porque no teníamos una idea acabada de qué era lo que querían los usuarios. No había estadísticas de algún caso previo, sencillamente porque nadie todavía lo había intentado, comenzamos a recabar datos y a los diferentes tipos de comportamientos, las exigencias y los puntos que necesitaban ser ajustados. Así comenzamos a diseñar, esta nueva versión de ELMUNDODELBUS.COM, el medio ahora es digital y masivo. Pero sabemos que hay mucho camino que recorrer aún.

Una de las cosas que  notamos es que se la información digital tiene mejor recepción. Muchos creen que deben de llegar a su casa y sentarse frente a una computadora. Pero los tiempos han cambiado, gran parte de la población en Paraguay, son jóvenes, y adoptaron la tecnología como parte de su día a día. La mayoría de la navegación por internet está hecha desde smartphones y PC portátiles (al rededor del 70%). Esto significa que hemos modificado algunas cosas y hoy en día la experiencia es más amigable para todos los dispositivos. Y hablo de experiencia porque hoy se jerarquiza la información por quien la mira, lee o escucha, ya no basta con solo escribir bien. Los usuarios buscan tener una experiencia cómoda sencílla y acorde al contenido que busca.

Estamos muy entusiasmados y, si bien hay mucho que aprender, estamos seguros que lo van a disfrutar.

Algunas cosas que hemos cambiado son:

  • El cambio de estética no solo es una cambio de imagen, tiene que ver con adecuarnos a las necesidades del sector.
  • Hemos aumentado el rendimiento en la velocidad de carga del sitio en los distintos dispositivos
  • También mejorado la conectividad con las redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.)
  • El Cambio de hosting nos permite brindar mejores vías de comunicación, como por ejemplo contacto@elmundodelbus.com
  • El sitio es Repositivo (formato adecuable a cualquier dispositivo o pantalla Ej: smartphone, tablet, PC’s portátiles y de escritorio)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share