formulario de newsletter

Suscribite

Twitter Feed
926 Following
779 Followers
Una temporada más en un año muy complejo para muchos de nosotros. https://t.co/mvMOFlQLoR
19 days ago
🗣#HABLEMOSDETRANSPORTE Hablamos con el Director de la @dinatranpy y nos comenta sobre la liberación de horarios de… https://t.co/bNEc9DokYt
47 days ago
Informan desde el Viceministro de Transporte que desde éste lunes 29, la empresa Aldana S.A. (TTA) cubrirá el itine… https://t.co/8ppbqceYzf
53 days ago
Reajuste de la Tarifa Técnica se mantiene el precio del pasaje para los usuarios https://t.co/xsB0XU2dlz https://t.co/r1PHVSXyQH
56 days ago
Requisitos para ingresar a Paraguay y a la Argentina. ➡️Ficha de Declaración de Salud del Viajero PARAGUAY:… https://t.co/2bKQnDxhky
63 days ago

Empresario del transporte se reúnen con El Mundo del Bus

El miércoles 17  en el HOTEL SANTO DOMINGO se reunieron empresarios del sector transporte de Cetrapam, Atip y Capatit, junto a la empresa Imperial S.R.L. representantes de la carrocera Mascarello.

Este encuentro fue realizado por El Mundo del Bus que ofreció una charla donde se tocaron los siguientes puntos: Naciemiento de El Mundo del Bus como primer y único medio especializado del sector, experiencias vividas entre empresarios, autoridades, gremialistas y público, desarrollo y crecimiento, posicionamiento en el Mercosur distribución, producción de otros formatos en apoyatúra como radio y televisión.

También se habló sobre la importancia del sector transporte en Paraguay, por conformar un sistema único con el que cuenta la población para su traslado. Por la cantidad de empresas que se nuclean generando fuentes de trabajo, propulsando oficios y profesiones con estabilidad laboral, no hay otro sector que esté cumpliendo estos requisitos inclusive como promotor de evolución y puesta en valor de ciudades y zonas por donde pasa, aumentan los precios de propiedades y generan nuevos locales comerciales.

Este sector es tan importante que aparece como primera figura en el Plan Maestro del gobierno en modernizar la organización urbana, redes viales y el traslado de personas con la incorporación de un plan maestro que termina actualizando y modernizando Asunción del paraguay  para ramificarse en otras ciudades del país.

El Mundo del Bus acompaña  esta iniciativa dándole el valor que está tiene, por eso en esta reaparición, se presenta con un formato virtual interactivo, acompañando la modernidad y la virtud del emprendimiento gobierno-empresarial mostrándole al mundo las actividades que se desarrollan, por ello se hizo un repaso del “Antes” como para tener elementos comparativos y que el “Hoy” exige mayor contundencia en materia comunicacional, es por eso que la producción de El Mundo del Bus dejó el papel para transformarse en el multimedio actual, con la totalidad de su contenido transmitido por Internet, mejorando la velocidad comunicacional, desarrollando mejor penetración y permanencia, mejorando la calidad visual, aprovechando los espacios de gráfica, audio y video, optimizando la interactividad con la gente, manejo de las redes sociales, desarrollando alcance a nivel mundial y con capacidad de transmisión de Audio/Video vía OnLine.

[tie_slideshow] [tie_slide]

Obviamente que dicho encuentro amistoso, que apunta a poner en sus manos del sector estas herramientas de última generación. Aprovechando el encuentro no faltó el intercambio de opiniones y  notas realizadas a los empresarios, también a  Carlos Benítez, representante de Mascarello en Paraguay, que nos trajo material  de la Carrocera para compartir con ustedes.

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share