Terminal de Ómnibus, imagen tétrica de una administración

Terminal de ómnibus, imagen tétrica

De una administración

En la administración de Mario Ferreiro, hace tres años, precisamente en marzo del 2017, TOA sufre un incendio que dejó inutilizada una gran parte de dicha terminal de ómnibus, la más importante del país y aún sigue sin resolverse la mala situación de la estructura.

3 años que está a la vista la imagen mentirosa de un cartel que dice “Estamos trabajando en una nueva terminal”, donde no se vio otra cosa que nuevas ventanillas provisoria que se armaron con el dinero de los transportistas, después lo que esta es lo que quedó del incendio.

Realmente una imagen tétrica, como la salida del ex Intendente Mario Ferreiro, que demostró una administración patética, esta imagen marca a ciencias ciertas situaciones que se vive en las diferentes áreas, llámese organización urbana, tránsito caótico, infraestructura vial, limpieza etc. etc.

Los políticos que asumen como autoridad deberán ver estas imágenes para compararlas con su gestión y no olvidar que el recurso que manejan es el del estado y el estado es el pueblo, en el caso de TOA son los transportistas lo que bancan con sus aportes diarios, marcando superávit en las recaudaciones y así y todo la Municipalidad de Asunción no les respondió como debería, la burocracia viene demorando la situación ya hace tres años, tiempo que dos Directores de TOA van agotando recursos intelectuales y voluntad peleando día a día para resolver semejante situación, para llegar a lo que se ve.

Lo que se ve debe llevar a la reflexión de los mandamases que no solo debe ser refaccionada la terminal sino también, modernizar el criterio de la gestión municipal para que esta esté a la altura de sus contribuyentes.    

A los efectos hablamos con el Director de TOA Jorge Peña

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share